Seguici sui social:
Cerca qui:
Seguici sui social:
Home » Musica Internazionale » Canarias Primavera Live, un festival con grandes nombres pone las entradas a la venta el próximo lunes 13 de diciembre

Canarias Primavera Live, un festival con grandes nombres pone las entradas a la venta el próximo lunes 13 de diciembre

Canarias Primavera Live, un festival con grandes nombres pone las entradas a la venta el próximo lunes 13 de diciembre

Los tickets se podrán adquirir en www.newevent.es y www.entradas.com

Artistas como Vetusta Morla, Fuel Fandango, La Pegatina, Pedro Pastor y Monkey Faces estrenarán la primavera de festivales en Canarias 

El próximo lunes 13 de diciembre se pondrán a la venta las entradas de la primera edición del Canarias Primavera Live. Un festival que llega con la intención de quedarse y que en la edición de 2022 contará con nada más y menos que Vetusta Morla, Fuel Fandango, La Pegatina, Pedro Pastor y Monkey Faces.

El Festival tendrá dos días vibrantes de rock, indie, electrónica, funk, hip hop, todo en distintas fusiones. El primer día de festival será el 27 de mayo en Telde, Gran Canaria, y dos días más tarde, el 29, el epicentro de la música se trasladará a Santa Cruz de Tenerife.

Siguiendo la misma línea de eventos multitudinarios organizados por la productora New Event, el Canarias Primavera Live contará con todas las medidas sanitarias para garantizar un espectáculo seguro donde los asistentes puedan disfrutar de nuevo de la música en directo.

Las entradas estarán disponibles en www.newevent.es y www.entradas.com

Patrocinan el evento Gobierno de Canarias, Canarias avanza con Europa dentro del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, Unión Europea, Cabildo de Tenerife, Cabildo de Gran Canaria, Ayuntamiento de Telde, Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife a través de la Sociedad de Desarrollo, Instituto Canario de Desarrollo Cultural, Turismo de Islas Canarias, Archipiélago Renting, Occidental Santa Cruz Contemporáneo, entradas.com, +LED, Distergen y I Love the World. 
 Para más información pueden llamar al 636927275/682130567 o escribir a este mismo correo.

Partecipa ai commenti

Correlati