Seguici sui social:
Cerca qui:
Seguici sui social:
Home » Musica Internazionale » El canario Josh Acosta nunca decepciona con sus trabajos y esta vez nos trae ‘Se Te Nota’,

El canario Josh Acosta nunca decepciona con sus trabajos y esta vez nos trae ‘Se Te Nota’,

El canario Josh Acosta nunca decepciona con sus trabajos y esta vez nos trae ‘Se Te Nota’, Después de ‘Te Quiero Pa Mí’, un single con el que nos mostraba su lado más romántico, Josh Acosta se vuelve a lanzar al mercado musical con un temazo de escándalo. El canario nunca decepciona con sus trabajos y esta vez nos trae ‘Se Te Nota’, una canción rompedora que muestra su más pura esencia, continuando a la perfección con su particular línea musical. Mezclando distintos estilos del género urbano con el pop, el artista da vida a un single único.

Se trata de un sencillo enérgico, fresco y estimulante que no podrás dejar de escuchar. En cuanto le des al play, sentirás cómo el ritmo invade tu cuerpo y no podrás dejar de escucharlo. Se Te Nota’ cuenta con sonidos realmente pegadizos que, unidos a los golpes de reggaetón y la especial voz de Josh Acostadan como resultado una canción de lo más pegadiza.

El sencillo cuenta con un videoclip producido por Vicente Carrasco, quien también asume la producción del tema. Los principales escenarios de la filmación se encuentran en la Isla de El Hierro (Plataneras), Tenerife (Masca) y Madrid, siendo estos los lugares perfectos para crear un ambiente original, íntimo y buen rollista. La filmación hace de ‘Se Te Nota’ una combinación explosiva que incita a bailar sin parar.

El single se acaba de estrenar en las plataformas digitales de Josh Acosta, así que… ¡corre a añadirla a tu lista de reproducción!

Partecipa ai commenti

Correlati