Seguici sui social:
Cerca qui:
Seguici sui social:
Home » Musica Internazionale » Granadilla de Abona pone banda sonora a sus fiestas navideñas 2021 con un villancico titulado ‘Llegó Navidad’

Granadilla de Abona pone banda sonora a sus fiestas navideñas 2021 con un villancico titulado ‘Llegó Navidad’

Granadilla de Abona pone banda sonora a sus fiestas navideñas 2021 con un villancico municipal titulado ‘Llegó Navidad’, y en la que los protagonistas son los vecinos y las vecinas del municipio. La pieza audiovisual, se presentó recientemente a través de las plataformas digitales institucionales, y es interpretada por Fabián Martín; la letra es de Jhonny Oliva y ha sido realizada por Oscar Delgado Sosa.

El canto navideño tiene a la emblemática plaza González Mena como eje central del vídeo y de conexión con otros puntos de la Villa Histórica de Granadilla de Abona, además de otorgarle a los más pequeños un papel destacado con el fin de ser los portadores de la magia y la alegría propia de estas fechas tan señaladas. Hasta la fecha este trabajo musical ha sido visto por alrededor de 10.000 personas a través de las redes sociales del Ayuntamiento, a lo que hay que sumar las visualizaciones en otros medios de comunicación audiovisuales.

Eudita Mendoza resalta la buena acogida que está teniendo el villancico, que se convierte cada año en una de las iniciativas más esperadas por la ciudadanía, y cuyo objetivo es crear ilusión y esperanza, a pesar de los tiempos complejos en el que estamos inmersos por la pandemia.

Partecipa ai commenti

Correlati