Seguici sui social:
Cerca qui:
Seguici sui social:
Home » Musica Internazionale » Ricardo Arjona estrena su nuevo álbum presentando sus canciones semanalmente

Ricardo Arjona estrena su nuevo álbum presentando sus canciones semanalmente

Ricardo Arjona estrena su nuevo álbum presentando sus canciones semanalmente

Con cada videoclip el artista acompaña un vídeo con una sesión de autor dónde explica cómo la escribió y porqué

Ricardo Arjona, uno de los artistas latinos con más renombre, se encuentra en estos momentos presentando su nuevo álbum `Negro´. La presentación de este último disco se está haciendo de una forma novedosa ya que saca una nueva canción cada viernes. 

El cantautor latino quiere de esta manera generar expectación entre sus seguidores ofreciendo cada nuevo tema al finalizar la semana. Esta iniciativa, que comenzó el pasado viernes 8 de octubre, ha contabilizado 2,7 millones de visualizaciones en YouTube en su primera canción presentada, `Yo me vi, (Autorretrato)´. 

El pasado viernes sus perfiles de redes sociales volvían a reunir a millones de seguidores y fans con la nueva canción `El flechazo y la secuela´. Un tema que de momento supera el millón de visualizaciones en YouTube y que sigue con la estética blanco y negro con la que nos sorprendió a todos en su primera canción del útlimo disco. 

Este último álbum recupera la esencia de la música con un sonido que quiere remontarse a la década de los 60 y es una de las apuestas más atrevidas del artista guatemalteco. `Negro´ que como su anterior disco, `Blanco´ fue grabado en los míticos estudios de Abbey Road, en Londres, tendrá también un libro titulado `Blanco y Negro´ que verá la luz el próximo 3 de diciembre. 

Las dos canciones que de momento se han presentado están acompañadas de videoclip más sesión de autor dónde explica cómo la escribió y el porqué. En la actualidad ya se pueden adquirir las entradas para su próxima gira por Estados Unidos. 

ph Ricardo Calderón

Partecipa ai commenti

Correlati